Abogado Penalista Barcelona

Abogado Penalista Barcelona

En Navarro Advocats Associats contamos con un equipo de abogados especializados en derecho penal.

Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, desde el máximo compromiso con el respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales, en especial el Derecho a la Presunción de Inocencia, y con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.

Nuestra prioridad es la máxima satisfacción del cliente, y en materia penal mantenemos unos elevados estándares de profesionalidad a la hora de afrontar un caso. El rigor técnico y el trato personalizado que brindamos a nuestros clientes avalan nuestros 21 años de experiencia como abogados penalistas de referencia en Barcelona.

Analizamos con minuciosidad la situación de nuestros representados, valoramos la gravedad e importancia de cada asunto para realizar un correcto diagnóstico de la situación y diseñar, junto con nuestro cliente, la mejor estrategia de defensa adaptada a su caso. Para ello, mantenemos un contacto directo y permanente con nuestros clientes mediante las consultas en nuestro despacho, por videoconferencia o en centros penitenciarios.

Háganos su Consulta – Abogado Penalista Barcelona
En nuestro primer análisis le daremos una visión profesional de su caso, un presupuesto de honorarios y un calendario de pagos adaptado a su bolsillo. Contactar AHORA

Llevamos 21 años ejerciendo la defensa y acusación por todo tipo de delitos:

  • Delitos de Homicidio
  • Delitos de Lesiones
  • Otros Delitos Contra las Personas
  • Delitos Patrimoniales
  • Delitos con la Administtración Pública
  • Alcoholemias
  • Delitos contra la Seguridad de Tráfico
  • Delitos de Tráfico de Drogas

Navarro Advocats – Bufete de Abogados Penalistas en Barcelona

Si precisa de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros abogados especializados en derecho penal atenderá su caso con las garantías que merece.

Si desea reservar cita llame al 93 274 15 37 o envíe un correo electrónico a info@navarroadvocats.com


Navarro Advocats – Abogado Penalista en Barcelona