Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico en Barcelona

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea laboriosa y compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico en Barcelona cuentan con una larga experiencia en la tramitación de reclamaciones, daños y perjuicios, e indemnizaciones de accidentes de tráfico.

Confíe en nuestros abogados especializados que tramitarán su caso y le asesorarán en todo momento para que éste se lleve a cabo de una forma ágil, sencilla y satisfactoria. Somos abogados independientes, en todo momento velaremos por sus intereses y por el correcto desarrollo del proceso para que obtenga la máxima indemnización.

Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Si necesita un abogado en Barcelona experto en accidentes, el bufete de abogados Navarro Advocats pone a su disposición un equipo de abogados en Barcelona expertos en todo tipo de accidentes de tráfico: colisión de vehículos, accidente por atropello, lesiones físicas y/o psíquicas derivadas de un accidente, reclamación de indemnizaciones o accidentes en transporte público. Sea cual sea su caso, uno de nuestros abogados le asesorará y le guiará de forma clara y concisa sobre cómo deberá proceder.

Recibir Asesoramiento Legal AHORA

¿Cómo Trabajamos? Cuanto Más Gane Usted, Más Ganamos Nosotros

1. Somos un bufete de abogados independiente y que cobramos gran parte de nuestros honorarios en función del importe total de su indemnización, es decir, contra más gane usted, más ganamos nosotros. Así de simple.
No tenemos ningún tipo de vinculación con las compañías aseguradoras.

2. Entre nuestros valores destaca un servicio personalizado que se adapta a su caso y a sus circunstancias personales, llevando a cabo su caso con la rapidez, eficacia y sencillez que requiere para hacerle el trámite más rápido y llevadero en cada uno de los procesos. Le asesoraremos jurídicamente en los pasos a seguir desde el inicio, con la valoración de los daños sufridos, y la documentación necesaria a aportar.
Nuestro objetivo es que usted reciba la mayor indemnización posible a la vez que intentaremos agilizar al máximo el proceso para que no se alargue en el tiempo.

3. Un punto importante a destacar y que muy a menudo pasa desapercibido es el hecho de que gran parte de las compañías aseguradoras se hacen cargo de los gastos de un abogado independiente en casos de accidentes de tráfico. En estos casos usted cobrará el importe íntegro de su indemnización por accidente, ya que será la compañía de seguros la que va a cargar con los honorarios de su abogado.

¿Tiene alguna pregunta?Nosotros se la Resolvemos

Preguntas Frecuentes, Recomendaciones sobre Cómo Actuar en caso de Sufrir un Accidente de Tráfico

¿Qué es lo primero que debo hacer si he sufrido un Accidente de Tráfico?

Si usted se encuentra en el lugar de los hechos, está en condiciones para obrar por su propia cuenta y tras haber avisado a los servicios médicos de emergencias, le aconsejamos que siga este protocolo de actuación:

1. Anote los datos de los vehículos implicados, siendo altamente recomendable contar con:

	* Matrícula
	* Modelo y marca de los coches implicados
	* Compañía aseguradora de los vehículos
	* Datos de los conductores (Nombre, DNI, Domicilio y Teléfono)
	* Tomar fotografías de los daños, los vehículos o datos que pudieran ser útiles para el caso.

2.  Tomar datos de los testigos, si los hubiera.

3.  Avisar a la Policía

He sido víctima de un accidente y no sé cómo debo tramitar la Denuncia

Navarro Advocats Associats le ofrece un equipo de abogados en Barcelona que valorarán su situación de forma objetiva y le asesorarán sobre cómo debe proceder para que usted pueda contemplar todas las posibilidades y opciones que dispone en caso de haber sufrido lesiones derivadas de un accidente de tráfico. En todo momento va a tener el respaldo de uno de nuestros abogados, que le mantendrá informado y le resolverá todas sus dudas, para que en todo momento, tenga una opinión objetiva e independiente se su caso y pueda tomar decisiones con plena información.

Póngase en Contacto con un Abogado Independiente de su Compañía de Seguros

Tras sufrir un accidente de tráfico es muy recomendable ponerse en contacto con un abogado especializado en la materia e independiente de la compañía de seguros para que le asesore sobre cómo proceder con tal de obtener una correcta defensa de sus intereses y enfocar la estrategia para obtener la máxima indemnización.Con esto conseguriá una valoración y asesoramiento independiente, sin conflicto de intereses y una explicación y valoración objetiva sobre cuáles son sus derechos e importes de cobro de la indemnización. En Navarro Advocats le ofrecemos un abogado independiente en Barcelona especializado en Accidentes de Tráfico y con una larga trayectoria profesional en defender víctimas de accidentes ante compañías de seguros.

QUIERO QUE ME LLAMEN

Puede obtener más información sobre nuestro bufete y todos nuestros servicios en nuestra web