Abogados Impagados Barcelona

En Navarro Advocats contamos con una unidad de abogados especialistas en impagados y gestión de morosos. Ofrecemos servicios de:

Abogados Impagados Barcelona

  • Impagados y Gestión de Morosos
  • Cobro de morosos
  • Reclamación de impagados por vía judicial
  • Procedimiento concursal
  • Reclamación de impagados ya se vía amistosa o prejudicial

Despacho Abogados Gestión Morosos

  • Recuperación de créditos
  • Desahucios por falta de pago
  • Impago y gestión de recobro de facturas, pagarés, letras de cambio y cheques
  • Gestión de la Morosidad y Recobro para comunidades de propietarios. Consulte nuestros servicios de Derecho Inmobiliario

Para cobrar una deuda pendiente es de vital importancia llevar a cabo una actuación rápida y eficaz. Nuestros abogados emprenderán las acciones legales pertinentes con tal de evitar mayores demoras en el cobro de las cantidades pendientes y lo harán siempre buscando la mayor eficacia y garantía jurídica existente para su situación.

Póngase en contacto con nosotros para que nuestros abogados especialistas en impagados analicen sin compromiso la viabilidad del recobro de las cantidades que le adeudan. Cónsultenos

¿Qué documentos necesito para la reclamación de una deuda?
Para el inicio de la gestión de cobro son necesarios todos los documentos que demuestren y hagan referencia a la deuda: facturas, albaranes, presupuestos, notas de entregas, contratos, reconocimientos de deudas, escrituras, pólizas, cartas, correos electrónicos, faxes, resoluciones judiciales o arbitrales, telegramas,…

Es preferible que los documentos sean originales, con sellos y firmados física (o digitalmente) siempre que sea posible.

Son importantes también los testigos para dar testimonio sobre el servicio o bien cuyo crédito se reclama.

¿Qué pasos seguiremos para el cobro de deudas?
Existe dos fases: una primera amistosa, y la segunda judicial.

La fase amistosa se lleva a cabo mediante un comunicado directo con el deudor. Anteriormente, se habrán revisado informes registrales y financieros para tener un conocimiento de su situación financiera y patrimonial, con tal de evaluar las posibilidades de éxito en la recuperación de la deuda.

Nuestros abogados especialistas en impagados llevarán a cabo requerimientos escritos para reclamar el pago, así como reuniones con el deudor para llegar a un acuerdo de pago.
Una vez agotados los intentos amistosos se iniciará la vía judicial de la reclamación de la deuda.

Sea cual sea su situación, no dude en contactar con nosotros para exponernos su caso y recibir asesoramiento legal para el cobro de las cantidades que le adeudan.

Consultar

Si lo desea puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario de contacto: