Abogados Indemnizaciones Barcelona

Abogados especialistas en indemnizaciones Barcelona

Abogados especializados en la reclamación de Indemnizaciones en Barcelona

Navarro Advocats es un despacho de abogados en Barcelona que presta sus servicios a particulares y empresas en cuestiones relacionadas con indemnizaciones y reclamaciones.

En nuestro bufete encontrará un equipo de abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios tanto en el ámbito personal como material. Nuestro bufete cuenta con 21 años de experiencia tratando casos de indemnizaciones en accidentes de tráfico, accidentes laborales, caídas en la vía pública, negligencias médicas, tratamientos y cirugías estéticas (invalidez, fallecimiento, perjuicio estético, quemaduras por fotodepilación o depilación láser) y despidos.

Abogados Indemnizaciones y Reclamaciones en Barcelona

El objetivo de una indemnización es mitigar o suavizar las consecuencias de los daños sufridos. En este punto, esde vital importancia valorar la pérdida de calidad de vida y bienestar que se han producido fruto del suceso. Es por esto, que en Navarro Advocats trabajamos para encontrar una solución rápida y en concordancia a los daños sufridos por la víctima.
Una rápida y adecuada indemnización le permitirá dedicarse íntegramente a superar los daños físicos y psíquicos que haya podido sufrir, así como a recuperar más rápidamente su estado de salud, dejando en nuestras manos la gestión y tramitación de todo el proceso.

A lo largo de estos 21 años de experiencia, somos defensores de llegar a acuerdos extrajudiciales, siempre que sea posible,  debido a la alta efectividad de los resultados que se obtienen mediante esta vía. Para poder llevar a cabo este proceso con garantías, resulta fundamental contar con el apoyo de profesionales que de larga experiencia y conocimientos en el campo de la negociación con las compañías aseguradoras, evitándole acudir a largos e infructuosos procesos judiciales.

Si lo desea, puede hacernos su consulta explicando de forma breve y descriptiva su caso, y nosotros le haremos llegar de forma gratuita una primera valoración.

Nuestros abogados, especializados e independientes de las compañías de seguros, trabajarán para conseguirle la máxima indemnización sin coste añadido para usted. Le facturamos nuestros honorarios a su compañía de seguros. Llámenos, le calcularemos el importe de su indemnización. O si lo prefiere, déjenos sus datos y nosotros le llamamos.

Contratando abogados con experiencia contrastada, se asegura eficacia en el proceso y su seguridad jurídica

Navarro Advocats, abogados especialistas en Indemnizaciones en Barcelona