Despacho de Abogados Barcelona

Despacho de Abogados Barcelona Sant Andreu Palomar

Navarro Advocats Associats lo formamos un grupo de profesionales contrastados, con una dilatada experiencia y que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un bufete con más de 21 años de experiencia.

Navarro Advocats Associats nace en 1992 de la mano de Fernando Navarro Parrilla, socio fundador del bufete. El bufete nace con la vocación de cubrir diferentes áreas del derecho, concretamente las ramas del derecho civil, derecho inmobiliario y derecho penal.
Durante los años hemos ido adaptando nuestros servicios a las necesidades de los clientes. Actualmente seguimos apostando por la innovación y estamos impulsando todo tipo de facilidades para nuestros clientes para poderle proporcionar un servicios mas completo, como son la apertura del canal de atención al cliente y tramitaciones vía Internet, las diferentes plataformas y medios de pago que ofrecemos, así como diferentes formas de financiación de nuestros servicios para que pueda fraccionar el pago de nuestros honorarios. Todo ello enfocado a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros representados, con un trato personal e individualizado.

Para mayor información sobre nuestros servicios consulte nuestra sección de preguntas frecuentes

abogadoFernando Navarro Parrilla es el Socio Fundador del Bufete. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1.990 y con el Máster en Derecho Inmobiliario y Urbanístico expedido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Dispone de más de 25 años de experiencia profesional, trabajando en sus primeros años en diferentes Bufetes de prestigio en Barcelona decidió fundar Navarro Advocats Associats, lugar en el actualmente sigue desempeñando su labor tras 21 años con la misma intensidad, dedicación e ilusión que el primer día.