Servicios Jurídicos Bufete de Abogados Barcelona

Bufete de Abogados Barcelona

En nuestro bufete Trabajamos con particulares y empresas cubriendo sus necesidades de asesoría y gestión de procesos legales. Nuestra vocación es la satisfacción y confianza del cliente. En Navarro Advocats Associats encontrará atención personalizada y un sistema de pago acorde con sus necesidades.

En Navarro Advocats Associats llevamos 21 años defendiendo los intereses de nuestros clientes. La atención personalizada y la adaptación de nuestros profesionales a las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido crecer durante estos 21 años, incorporando a nuestro equipo profesionales especializados en las distintas ramas del derecho.
Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión de sus asuntos legales relacionados con las áreas de Derecho Inmobiliario, Derecho Penal y Derecho Civil.
Nuestros profesionales le asesorarán y velarán por sus intereses en todo momento, asegurando la máxima discreción y facilidades para asegurar su máxima satisfacción.
Si lo desea, puede formularnos su consulta y le responderemos en menos de 6 horas, o si lo prefiere facilítenos sus datos de contacto y nosotros le llamamos.

La rama del derecho civil es la más extensa en nuestro bufete. Fruto de nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer una amplia variedad de servicios, como son:

  • Reclamaciones por Accidentes de Tráfico
  • Reclamaciones de deudas
  • Revisión/Redacción de Contratos
  • Derecho Sanitario
  • Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Contractual
abogados arrendamientos barcelonaNuestro Bufete dispone de una unidad especializada en soluciones express para redactar y formalizar contratos de alquiler así como gestionar procedimientos de desahucio y reclamo de impagaos.
También ofrecemos asesoramiento en operaciones inmobiliarias para grupos empresariales. Abogado Inmobiliario Barcelona
Nuestros Abogados Penalistas trabajan en todo el territorio nacional. Recibirá la Confianza, Profesionalidad así como la tranquilidad de ser atendido por un especialista en la rama del Derecho Penal.



También ofrecemos servicios de asesoramiento legal y tramitación de Herencias y Legítimas y gestión y recobro de deudas. Si desea saber más sobre nuestro bufete puede visitarnos en nuestras oficinas en el Paseo Fabra i Puig, número 66 (Sant Andreu) o mediante nuestro formulario de contacto.

Bufete de Abogados Barcelona

Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, defendemos sus intereses y nos adaptamos a sus necesidades con la máxima profesionalidad. En Navarro Advocats Associats se sentirá siempre apoyado por nuestros profesionales, que le guiarán en todo momento y le facilitarán la tramitación y gestión de cualquiera que sean sus necesidades.

Recibir Asesoramiento Legal AHORA